15º Aniversario

 

Hoy hace exactamente 15 años que nos pusimos la capa, tomamos la barca y partimos hacia “La isla de Avalon “ y con el corazón en la mano os diré que ha sido toda una aventura porque jamás pensé que cuando partió esa barca del puerto de mi ilusión, en su camino pudiera encontrar a personas tan maravillosas.

No podría dejar pasar la ocasión, de mostrar mi gratitud a todos los que han estado  a mi lado y me han apoyado para  hacer realidad este proyecto, que vio la luz el día 6 de Noviembre del 2003. Os diré que estos años, han  sido años llenos de muchas sorpresas, de muchas alegrías y de muchos amigos nuevos que se han unido a este gran viaje.

Ha habido muchos cambios , de los cuales yo soy la autora,  cada día he aprendido  algo mas, parte de ello es debido a la gran ayuda que he recibido por parte de mis amig@s

Gracias a mi amigo del Alma Rudy, que siempre esta cuando lo necesito. Millones de gracias Rudy por tu verdadera amistad. A mi gran amiga Tere (Suspiro de Luna ) que aunque ya no esta por estos lares, ella siempre tendrá un lugar en mi corazón. Mi queridos hermanos Rosy y Peter para nosotros no existe distancia, gracias por estar siempre a mi lado.

A mi querida Yazmina que aunque hemos tenidos nuestros altibajos también me ha demostrado su amistad y siempre esta aquí cuando la necesito. Hemos  compartido momentos de felicidad, otros no tanto, pero siempre, brindando esa mano amiga en la que apoyarse y así, salvar los escollos que la vida nos depara; he disfrutado cada momento, aprendiendo de la diversidad de cada uno de vosotros; viviendo momentos tan especiales, a veces sintiendo las lagrimas en nuestros ojos y otras aflorar la sonrisa en  nuestros labios.  A tod@s que habéis colaborado cada día con vuestros premios, regalos, a los que siempre me han brindado esa mano amiga, a todas esas personas que  leen cada relato , poema que pongo en la Web.

En general, a tantas personas anónimas que me leen, a las que dejáis vuestras firmas animándome a continuar, me sirve de estimulo y me llena de satisfacción viendo crecer esta gran familia de amigos. La verdad que es para mi un gran placer verla crecer cada día.

La isla de Avalon se hace grande, grande en AMISTAD… Gracias

Que esta isla como la leyenda y el espíritu del lugar nos dice que sus pobladores se denominaban “independientes del alma” ese es mi deseo para todos.

 

¡¡¡¡¡ GRACIAS A TODOS !!!!

MarianDesigns

06 de Noviembre del 2018

 

 

 

 

 

 

 
   
 
 

 

 

 

 

 

Diseñada el día 6 /11/ 2003,rediseñada el 15/ 09/ 2017
Prohibida su reproducción, texto o imágenes.
MarianDesigns © 2017