Dicen que cuando uno va a soplar las velas por su cumpleaños, debe pedir un deseo, hoy estaré frente a mi tarta de cumpleaños con sus velas, pero  no me imagino qué desear.

Lo único que se me ocurre, es agradecer más que desear.

 Agradecer por la familia que tengo, a mi querida madre, a mis hermanos, a mi amado esposo, a mis hijos y nietas, quienes hacen que mi vida me produzca paz y felicidad.

Agradecer por los amigos que tengo, porque no puedo estar más segura de su verdadera y honesta amistad.

A mi gran amiga Tere (Suspiro de Luna) por tan hermoso diseño, que cuando lo abrí me hizo emocionar, por ser como es y ofrecer esa amistad incondicional.

A mí querida amiga Yazmina por estar hoy y siempre a mi lado, por ser tan bella persona, por sus consejos de cada día, por su verdadera  amistad.

A mi queridísima amiga Nany que ya llevamos 6 años juntas y nuestra amistad sigue como el primer dia. Gracias amiga por ser como eres.

 A mi gran amigo del Alma Rudy que también ha hecho que me emocione con su bello diseño y sus palabras, gracias por estar siempre presente en este día y todos los de mi vida,

A Laura que siempre está pendiente de mi cumple, a Evalyna,Ali. Neus, Ángel, Mamen, Marina, Carlos y Carmen, Rosa, Alejandra, Noe, Katy, Mary, Raquel, Brenda, Gloria.

Gracias  por estar presente en este día tan importante para mi.

Os dejo un beso muy grande en vuestros corazones y otro en vuestras alas

Marian

Jueves 16 de Febrero del 2012

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imagen encontrada en la red