Rudy

 

Hoy pensé en ti, tal y como hago a diario. Me hiciste creer en aquello que creía perdido, que creía que ya no era para mí, hemos pasado buenos momentos y algunos no tan buenos, siempre has estado ahí, aún en los peores momentos. Siempre has tenido la palabra precisa en el momento justo.

Eres quien comparte la mayoría de mis pensamientos. Por ti he conocido el verdadero sentido de lo que es la verdadera amistad y quiero agradecértelo. Es increíble que son tan fuertes los lazos que nos unen y aunque no he visto tu rostro ni hayas visto el mi ambos sabemos que nos tenemos.

Siempre has estado aquí, aunque estés tan lejos, te he sentido siempre muy cerca de mí. Tus palabras han sido las que han abrazado mi alma en noches de soledad y desconsuelo. Me enseñaste que las lágrimas de vez en cuando son buenas y que con ellas aprendemos a purificar nuestra alma y espíritu.

Demostramos que una verdadera amistad no conlleva necesariamente años, sino que se forma de momentos y experiencias especiales como las que tú y yo hemos compartido a lo largo de estos años. Me demostraste tu cariño siempre que podías. Me enseñaste a quererte de manera sin igual y a conocerte cada día más. Mi corazón siempre está contigo.

No importa que estemos lejos, nuestra amistad trasciende las barreras y desafía la distancia. No necesitamos decir una palabra cuando algo sucede pues nuestro silencio nos delata y es nuestro corazón el que habla por nosotros. Eres increíble y especial y por eso hoy te quiero regalar este pedacito de rincón en mi querida Avalon. Para ti mi querido amigo Rudy por tantos años de Amistad.

Marian

Martes 11 de octubre 2016

 

 

 

 

 

 

 

 

   
 
 

 

 

 

Diseñada el día 6 /11/ 2003,rediseñada el 15/ 09/ 2017
Prohibida su reproducción, texto o imágenes.
MarianDesigns © 2017