La mayoría ya me conocéis y para los que no me conocen, me llamo Mª Ángeles (Marian), nací un 16 de Febrero de 1961, en un pueblecito llamado El Puente de Sanabria, provincia de Zamora. Pero viví en Madrid hasta los 17 años. Desde muy niña siempre me gusto la interpretación,  con 13-14 años hice mis pinitos en el cine, TV, etc. Aquellos tiempos eran duros y aunque mi padre era muy reacio a todo esto, yo insistí  y me fui a vivir  a Barcelona, donde seguí trabajando en publicidad, cine y moda.

Allí viví  12 años, durante ese tiempo me casé tuve dos hijos Vanessa y Chris. Que fueron mi alegría, Vanessa me ha echo abuela de tres hermosos nietos Damaris, Danis y Alan. Ahora Chris y su pareja Nuria,me ha dado otra nietita Alexandra, una hermosa bebe.

Como no todo iban a ser alegrías a los nueve años me divorcio  del padre de mis hijos.

En el 1993  vine a la provincia de  Tarragona es ahí donde conozco a Rubén, de nuestra relación nació David al peque de la casa,  que vino a colmar de alegría nuestro hogar.

Ahora  vivo en  Cambrils (Tarragona), un pequeño pueblo costero.

La verdad que es muy difícil  hablar sobre uno mismo, soy impulsiva, pero siempre con el corazón en la mano, también soy nerviosa, soñadora y compasiva, soy consciente de tener muchos defectos por ser cabezota e impaciente.

Me encanta el diseño gráfico, mi sueño siempre había sido poder diseñar y tener una pagina Web, en la cual pudiera compartir con todo el mundo mis vivencias y  pensamientos, con el paso del tiempo he ido aprendiendo cada vez mas y me gustaría   compartirlo con vosotros, como esta Web,  que acabo de renovar.

Valoro a las personas por su manera de ser y no por lo que tienen ,con las experiencias vividas  he aprendido  a quererme, a perdonar, y no muy   ser exigente conmigo misma, a disfrutar de todo lo que me rodea, a ser tolerante,  por encima de todo positiva  y optimista.

Mi pareja y yo hemos ido creciendo juntos,  con problemas y desencuentros, como todo el mundo, pero siempre sin soltarnos  la mano, unas veces ha tirado él y otras yo. Ha sido mi amor, mi compañero, mi mejor amigo.

Tengo muchas ilusiones, muchas ganas de vivir, de sentirme bien, de compartir, de aprender, de conocer cosas nuevas, pero sobre deseo ser muy feliz. Pienso que todo lo que aquí escribo os permitirá saber   como soy y cual es  mi manera de pensar y de sentir. A medida que os adentréis en la Isla de Avalon podréis conocer un poco mas de mi, disfrutando  de  cuentos, leyendas, relatos...

Desde que empecé esta aventura una parte de mis sueños se han ido haciendo realidad y aunque me falta mucho por aprender os dejo estas paginas escritas con mucho amor y mucho sentimiento, de estas vivencias han sido partícipes muchos amigos,  algunos han quedado en el camino, pero la mayoría siguen a mi lado  siguen a mi lado,  compartiendo, mis vivencias  y  mis sentimientos.

Quiero dar las gracias a  mi amigo del Alma Rudy, a mis amigas Nany, Tere (Suspiro de Luna), Marlen (Condesalia) Rosy y Peter mis hermanitos de México, Yazmina, Neus, Ana y Jana, gracias por estar siempre cuando os  he necesitado. Siempre se ha dicho que los amig@s están en los malos y buenos momentos y ell@s  siempre han estado ahí. Gracias a todos los que estáis a mi lado, a los que se fueron, a  los nuevos amigos, a los que vendrán...

A todos os invito a entrar en la nueva Isla de Avalon y a que dejéis vuestra huella en ella.

.Adelante pues, sed bienvenidos, poneos la capa y tomad la barca hacia Avalon, la isla mágica en la cual sanareis vuestras heridas para volver al mundo renovados
 

¡Gracias a todos!

MarianDesigns

 

 

 

 

 

 

   
 
 

 

 

 

Diseñada el día 6 /11/ 2003,rediseñada el 15/ 09/ 2017
Prohibida su reproducción, texto o imágenes.
MarianDesigns © 2017