Muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones con motivo de mi reciente cumpleaños. Os agradezco desde aquí las numerosas muestras de afecto y de cariño y los buenos deseos que, por este u otros medios, me habéis transmitido en vuestros mensajes.

Más de medio siglo, media vida, en definitiva, desde que vine al mundo un mediodía del 16 de Febrero de 1961. Todos y cada uno de vosotros, de una u otra forma, habéis pasado a formar parte de mi vida y sois, a día de hoy, uno de los mejores activos de los que puede presumir una persona: LOS AMIGOS

El camino es bastante largo y hasta ahora, no ha sido del todo fácil. Cada día habéis estado ahí, en las buenos y malos momentos. No importaba cuan complicado fuera el problema, jamás os apartasteis de mi lado.

Sé que no todo el mundo tiene la suerte de conocer a personas excelentes, como lo sois vosotros. Nunca he expresado esto en voz alta, pero admiro cada rasgo de vuestras personalidades, la manera en que me motiváis a mirar siempre adelante y la forma que tenéis, para hacer que deje atrás cualquiera de mis temores. Nunca quisiera perder vuestra amistad.

Lo único que quiero, es que podamos caminar juntos lo que resta de este viaje, que para cada uno de nosotros es inevitable. Encontrar nuestros sueños, mirar nuestros éxitos, conseguir todo lo que anhelamos. Es importante para mí que vosotros seáis felices. Y que nunca cambiéis, porque sois perfectos tal como sois.

Siempre me ha parecido poco decir GRACIAS, sin embargo, no logro encontrar otra palabra que se acerque a lo que de todo corazón os quiero expresar. Por eso hoy os digo GRACIAS, por vuestra AMISTAD, vuestro apoyo y comprensión. Por dedicarme vuestras palabras en este día tan especial para mí, porque siempre puedo contar con vosotr@s, porque sé que estaréis aquí cuando os necesite.

Quiero agradecer lo bueno de esta vida. Agradezco el amor de los que me rodean, los buenos y malos momentos. Lo que aprendí y lo que gané. Lo que perdí y lo que estoy por vivir.
Gracias por este día, Rudy, Ana, Jana, Ana María, Montse, Lola, Momentos de Luz, Vito, Juan Pablo Galán, Josefa, Isabel , Juan Carlos, Rosa, Mari Bel, Myrna, Nuria, Ali, Perla, Neus, Mbel y a mi familia.

¡GRACIAS por formar parte de mi vida!
 

Marian

Aquí os dejo todas las felicitaciones que he recibido

 

Martes 16 de Febrero del 2021

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diseñada el día 6 /11/ 2003, modificado su diseño el 07/ 10/ 2020
Prohibida su reproducción, texto o imágenes.
MarianDesigns © 2021