Hola a todos,

La mayoría ya me conocéis, y para los que no me conocen, me llamo Mª Ángeles, aunque todos me llaman Marian. Nací el 16 de febrero de 1961 en un pequeño pueblo llamado El Puente de Sanabria, en la provincia de Zamora. Sin embargo, viví en Madrid hasta los 17 años. Desde muy niña, siempre me gustó la interpretación. Con 13-14 años, comencé a hacer mis pinitos en el cine, la televisión, etc. Aquellos tiempos eran duros y, aunque mi padre era muy reacio a todo esto, yo insistí y me fui a vivir a Barcelona, donde seguí trabajando en publicidad, cine y moda. Allí viví 12 años y durante ese tiempo me casé y tuve dos hijos. Hoy en día, tengo ocho nietos y una biznieta.

Como no todo iban a ser alegrías, a los nueve años me divorcié del padre de mis hijos. En 1993, vine a la provincia de Tarragona, donde conocí a Rubén. De nuestra relación nació David, el pequeño de la casa, que vino a colmar de alegría nuestro hogar. He vivido entre Miami Playa y Cambrils (Tarragona) durante 30 años, en estos pequeños pueblos costeros. En marzo de 2022, nos mudamos a Sanabria; llegó el tiempo de la tranquilidad y qué mejor lugar que donde nací, en plena naturaleza.

La verdad es que es muy difícil hablar sobre uno mismo. Soy impulsiva, cabezota e impaciente, pero siempre con el corazón en la mano. También soy nerviosa, soñadora y compasiva, y soy consciente de tener muchos defectos. Me encanta el diseño gráfico y siempre he soñado con poder diseñar y tener una página web en la cual pudiera compartir con todo el mundo mis vivencias y pensamientos. Con el paso del tiempo, he ido aprendiendo cada vez más y me gustaría compartirlo con vosotros, como esta web que acabo de renovar. Valoro a las personas por su manera de ser y no por lo que tienen. Con las experiencias vividas, he aprendido a quererme, a perdonar y a ser muy exigente conmigo misma. Disfruto de todo lo que me rodea, soy tolerante y, por encima de todo, positiva y optimista.

Mi pareja y yo hemos ido creciendo juntos, con problemas y desencuentros como todo el mundo, pero siempre sin soltarnos la mano. Unas veces ha tirado él y otras yo. Ha sido mi amor, mi compañero y mi mejor amigo. Tengo muchas ilusiones y muchas ganas de vivir, de sentirme bien, de compartir, de aprender y de conocer cosas nuevas. Pero sobre todo, tengo un inmenso deseo de ser muy feliz. Creo que todo lo que escribo aquí os permitirá conocerme mejor, así como mi manera de pensar y de sentir. A medida que os adentréis en la Isla de Avalon, podréis descubrir más sobre mí, disfrutando de cuentos, leyendas, relatos y otras maravillas.

Desde que comencé esta aventura, una parte de mis sueños ha empezado a hacerse realidad. Aunque aún me queda mucho por aprender, os dejo estas páginas escritas con mucho amor y sentimiento. En estas vivencias han participado muchos amigos; algunos han quedado en el camino, pero la mayoría sigue a mi lado, compartiendo mis experiencias y mis sentimientos.

Quiero dar las gracias de todo corazón a mi amigo del alma Rudy y a mi gran amiga Nany, con quien hemos estado un tiempo distanciadas. La verdadera amistad resiste el tiempo, la distancia y el silencio. Gracias, Nany, por ser y estar. A mis amigas de la red, Tere (Suspiro de Luna), Rossi y Peter, mis hermanitos de México, y a Perla, que aunque ya no está entre nosotros, sé que sigue ahí como siempre. Un beso al cielo para ti, Perla. También quiero agradecer a Lola, con quien comparto una amistad de más de 30 años, en los cuales hemos vivido muchas aventuras. A mis queridas amigas Ana, Jana y Maite, gracias por estar siempre cuando os he necesitado. Siempre se ha dicho que los amigos están en los malos y buenos momentos, y vosotras habéis estado en todos y cada uno de mis buenos y malos momentos.

Gracias a todos los que estáis a mi lado, a los que se fueron y a los que vendrán. A todos os invito a entrar en la nueva Isla de Avalon y a dejar vuestra huella en ella. Adelante, sed bienvenidos, poneos la capa y tomad la barca hacia Avalon, la isla mágica donde sanaréis vuestras heridas para volver al mundo renovados y llenos de nuevas energías y sueños por cumplir.


Espero que esta pequeña presentación os haya permitido conocerme mejor y entender un poco más de mi historia y mi personalidad. Estoy emocionada de poder compartir mi vida, mis sueños y mis logros con todos vosotros.
 


Un abrazo,
Marian
 

 
 

 

 

 

Diseñada el día 6 /11/ 2003, actualizado su diseño el 18/ 04/ 2025

Esta página Web ha sido realizada sin ningún ánimo de lucro. Sus imágenes son cogidas de Internet y otras diseñadas por mi . Derechos de autor protegidos por la Ley de Propiedad de Madrid y por las Leyes Constitucionales de la Legislación española vigentes.
Autora y Webmaster:
By
MarianDesigns © 2025