¡Eh tú! ¡Sí, tú!

Me muero de ganas de ver la cara que pondrás cuando leas esto. ¿No te lo esperabas, ¿eh? Es que me estaba aburriendo y dije… ¡Por qué no molestar a mi querido amigo un rato con mis cosas! Qué novedad, verdad… No te puedes librar de mí tan fácilmente.

Aunque estamos pasando unos momentos tristes que a nadie nos gusta vivir, pero también sabemos que la vida a veces nos pone a prueba y tenemos que ser fuerte, saldremos de esto y mucho más fuertes. No quiero que pases por estos momentos solo, y por eso quiero que sepas que, aunque en la distancia me tienes aquí, que puedes llamarme cuando quieras. No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te rompa el corazón. Pero estaré aquí,llorare contigo y te ayudare  a ármalo de nuevo.

A lo largo de mi vida aprendí mucho, a veces con dolor y otras veces con mucha alegría, pero querido amigo lo que tú me has enseñado no se puede explicar. Me enseñaste que los amigos no solo están en los momentos de gozo y alegría, sino que también en los de desánimo y tristeza. Me enseñaste que el amor está escondido en los pequeños gestos diarios y en ese abrazo en medio del llanto.

A pesar de todo, hoy me he puesto a pensar en todos estos años, hemos construido una amistad tan fuerte que nada puede destruirla, y ella consiste en compartir lo bueno y lo malo, con esa generosidad y empatía que nos hace más fuertes.

Hoy quiero celebrar contigo nuestra Amistad por tantos años de cosas buena, y deseando que esto dure para siempre y que nunca nos separemos. Como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando empezamos a escribir en nuestros libros de visita.

Contigo he descubierto la existencia de un tipo de amistad: La del alma, aquella que no necesita del trato continuo, de las aficiones compartidas, de la noticia regular, pero que, cuando pasado el tiempo, nuevamente nos encontramos se produce magia. La magia que surge de dos amigos del Alma.

Hay cosas que quisiera regalarte siempre, estas son algunas de ellas:

Amistad…Para que cuando tu alma añore una amiga, sin pensar me busques. Te regalo mi amistad

Sonrisas…Para que cuando tus lágrimas se deslicen por tus mejillas en un día gris y oscuro, sean las risas las que iluminen tus tristezas. Te regalo sonrisas

Grandes sueños…Para que cuando en tu mente exista un vacío, sean aquellos bosques cubiertos de invierno los que atrapen la atención de tu pensamiento.  Te regalo grandes sueños

La fuerza de unas manos…Para que cuando tus piernas se cansen, mis manos  te sirvan y den fuerzas para seguir.

Gracias por tu Amistad mi querido amigo.

               "Los sueños nunca desaparecen, siempre que las personas no los abandonen."

Marian Desings

24 de Marzo del 2020


 
 

 


 

 

 

 

 

 

Set exclusivo para mi gran amigo del Alma Rudy

por nuestra AMISTAD

Prohibida la reproducción total o parcial del diseño

MarianDesings © 2020